Entrevista sobre coaching: Adiós dietas. Bienvenido cuerpo y mente saludables.

Estimad@s amig@s,
Comparto con vosotr@s una entrevista que me ha hecho la Asociación Cultural Hinneni sobre el coaching aplicado a los trastornos nutricionales (y aplicable a otras muchas facetas de nuestras vidas).

Para ver el vídeo pulsa aquí:

Adiós Dietas. Bienvenido Cuerpo y Mente Saludables.

 

A raíz de la misma, surgió la idea de grabar un programa dividido en varios capítulos, que nos permitirán profundizar en el tema y que sirva como herramienta de apoyo para tod@s los que sintáis el deseo de dar un paso adelante en vuestras vidas para: conoceros mejor, crecer a nivel personal, y empezar a tomar decisiones eficaces que os conduzcan a la consecución de vuestros objetivos y, en consecuencia, a ser más felices .

Aunque este programa se enfocará principalmente en los trastornos nutricionales, su contenido y las dinámicas de actividad, sirven para aplicarlas en otras facetas de nuestras vidas.
Quiero dar las gracias, de todo corazón, a Julia Rabadán y a Armando Fidel, por poner a mi disposición la plataforma de la Asociación Cultural Hinneni, para difundir un mensaje claro: «LA FELICIDAD ES POSIBLE. SÓLO HAY QUE PROPONÉRSELO COMO OBJETIVO».
Muchísimas gracias por vuestra generosidad y por hacer posible este proyecto.
Espero que os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Vicky Mármol Sevilla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad