Cómo superar mejor la adversidad haciéndote más fuerte durante el proceso

Título del curso: Cómo superar mejor la adversidad haciéndote más fuerte durante el proceso
Modalidad: Online, plataforma ZOOM
Contexto:
Querido amigo y amiga,
¿Cómo estás viviendo todos los cambios y acontecimientos que están aconteciendo en la actualidad a nivel mundial? ¿Cómo están afectando a tu vida y a tu entorno más cercano?
Lejos de vivir en un mundo utópico en el que reina la armonía, la paz y el amor incondicional, algo que la mayoría de los seres humanos anhelamos desde lo más profundo de nuestros corazones, en el momento actual estamos inmersos en un tiempo muy convulso, cuyos efectos aumentan a una velocidad apabullante y están afectando a las estructuras de sistemas socio-económico-culturales conocidos y muy implementados en nuestra sociedad durante décadas y, por ende, en nuestros cerebros y sistemas de creencias.
Muchos de nosotros estamos viendo o experimentando importantes cambios que nos afectan, con mayor o menor magnitud, en nuestras vidas cotidianas y/o en las de personas allegadas, lo que nos puede llevar a sentir miedo, preocupación, tristeza, ansiedad, desolación, impotencia… e incluso apatía y desesperanza. Para evitar que esto nos ocurra, o al menos, para intentar que tengan el menor impacto posible en nosotros, es necesario que potenciemos todas nuestras cualidades esenciales, expandamos nuestra capacidad de amar y liberemos la sabiduría innata que todos atesoramos. Esto nos ayudará a superar mejor la adversidad y todas las dificultades que la vida nos traiga, o lo que es lo mismo, a ser más resilientes, y en consecuencia, contribuirá a mantenernos en nuestro centro y en el centro (ojo) de este huracán de magnitud ascendente en el que nos encontramos.
Con el deseo de poder contribuir a esto, se ha creado un curso online llamado “Cómo superar mejor la adversidad y hacerte más fuerte durante el proceso”.
.
Objetivo del curso: 
Conocer mecanismos para llegar a ser una persona más resiliente en lo personal y en lo profesional.
Se compartirán algunas prácticas para construir y/o fortalecer tu nivel de resiliencia a partir de la comprensión de siete factores que son claves para superar mejor la adversidad y los nuevos desafíos, aumentando la probabilidad de salir de los mismos con éxito e incluso reforzados. Con la práctica diaria en tu vida cotidiana, te ayudarán a sobrellevar mejor los cambios, disminuir el estrés y conseguir mayor equilibrio emocional, además de ganar en eficiencia, entre otras ventajas.
También podrás conocer cuál es tu nivel de resiliencia actual y a medir su desarrollo en el futuro.
Contenidos:
Este curso se divide en dos partes:
Primer módulo: Introducción a la resiliencia, el estrés y cómo reducirlo, cómo lograr mayor equilibrio emocional, el poder de la gratitud y la adaptabilidad como clave del cambio.

Fecha: 13 de Julio de 2022
Horario: 19:00 – 21:00 horas (España)
12:00 – 14:00 horas (Méjico)
13:00 – 15:00 horas (Colombia)
15:00 – 17:00 horas (Argentina)

Segundo módulo: Descubre tus fortalezas y cómo aprovecharlas, técnicas para fomentar la positividad y las relaciones de calidad.

Fecha: 20 de Julio de 2022
Horario: 19:00 – 21:00 horas (España)
12:00 – 14:00 horas (Méjico)
13:00 – 15:00 horas (Colombia)
15:00 – 17:00 horas (Argentina)

Duración: 4 horas (2 horas cada módulo) 

Incluye: Guía práctica Cómo superar mejor la adversidad (formato pdf)

Impartido por: Vicky Mármol Sevilla, Coach certificada CAC 10998 ASESCO. Especializada en Felicidad, Bienestar e Inteligencia emocional.
Aportación: 30 euros

Inscripciones: 

Whatssapp: +34 699 418 354
Correo electrónico: info@vickymarmolcoaching.com

Importante indicar «CURSO SUPERAR ADVERSIDAD».

 

ALGUNOS EJEMPLOS DE PERSONAJES RESILIENTES (pincha sobre el link):

Will Smith: En busca de la felicidad

Teresa Perales: 26 medallas paralímpicas

Walt Disney: Cómo creó el imperio Disney

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad