El Poder es tuyo
Leyendo la frase que adjunto abajo, he recordado el inmenso poder del que nos ha dotado el Universo y de cómo la mayoría de nosotr@s lo desaprovecha por diferentes causas. En este momento, se me vienen tres a la cabeza:
1- la mayoría desconoce que lo posee, o lo sabe pero le falta confiar más en si mism@ para aprovecharlo en su máximo exponente;
2- tod@s tenemos un autosaboteador interno que nos impide avanzar, que nos exige cada vez más, que nos crítica, nos juzga, puede que se burle de nosotr@s…. que nos bloquea… Este autosaboteador está más o menos presente según la persona y el momento;
3- y por último, comodidad. Tenemos una tendencia natural a buscar lo cómodo. Y eso está bien, pero si quieres VIVIR LA VIDA A LO GRANDE y sentir cómo vibra tu cuerpo en sintonía con ella, también hay que aprender a utilizar tus poderes (por ejemplo tus dones y talentos), entrenarlos y trabajarlos con constancia y perseverancia. Esto requiere esfuerzo, energía y dedicación y no todo el mundo está dispuesto a ello.
Aprende quién eres en realidad y dónde están tus verdaderos límites. Conócete para encontrar tu centro y ser más feliz. Y pon esto al servicio de ti mism@ y de la sociedad para aportar una semilla positiva al mundo.