Experiencia profesional

Como muchos, desde muy joven he trabajado buscándome la vida para poder acceder a oportunidades que la situación económica de mi familia no me permitía.

Desde entonces, he realizado trabajos de distinto nivel de complejidad y responsabilidad que he ido complementado con mis estudios. Actualmente, desarrollo dos actividades principales.

De un lado, con una experiencia laboral de más de 25 años en el sector empresarial, he dedicado los últimos 19 años al trabajo en una importante multinacional como Manager, liderando equipos humanos en Direcciones de la Logística, Compras y Control de Gestión (selección, formación y participación en el desarrollo de la carrera profesional de l@s colaboradores),  asegurando la performancia del área a través de la creación e implantación de estrategias y de potentes herramientas de progreso (Kaizen, Lean, QC Story, Entrevistas, Benchmarking, etc… ) y de un continuo proceso de formación que me ha permitido potenciar mis capacidades para el logro de mis objetivos.

Esta experiencia me ha permitido crecer mucho, tanto a nivel personal como profesional, pues en todos estos años he vivido momentos de todo tipo y he tenido que: pasar por situaciones de mucho estrés, sobrevivir ante una elevada competitividad (aprendí el verdadero significado de la ley del más fuerte), luchar por conseguir unos objetivos muy exigentes, gestionar conflictos sociales, conciliar los intereses entre diferentes funciones, aprender a conciliar vida personal con profesional, gestionar frustraciones y la desmotivación propias y de equipos humanos a los que he liderado, y otras muchas….). Pero todo esto, me ha ayudado a ser más fuerte, a tomarme la vida con mayor serenidad, gestionar más eficazmente mis decisiones, emociones, estrés, cambios y el tiempo, entre otras muchas cosas.

Dispongo además de una amplia experiencia en el trato personal y profesional, en organización integral, en el desarrollo e implantación de proyectos en transversal incluido con culturas de todo el mundo.
Formadora de profesionales de diverso rango (alto ejecutivo, técnicos y operarios), adaptando los recursos al perfil y  a las necesidades requeridas.

Y de otro lado, soy Coach personal y ejecutiva certificada por ASESCO (nº 10998) desde el 2017, formadora y conferenciante, donde cada día aprendo algo nuevo por lo que estar agradecida. Especializada en Bienestar, Felicidad e Inteligencia emocional.

El principal valor añadido que aporto en esta actividad es:

  • 30 años de investigación y formación con los mejores: con personalidades de gran prestigio a nivel mundial, como los Dres. Martin Seligman y Daniel Goleman, además de otros grandes y reputados profesionales expertos en estas materias y con una amplia carrera profesional.
  • el know-how adquirido en toda mi carrera profesional y personal en las que, como he mencionado, he tenido que superar numerosas vicisitudes como persona, esposa, madre, trabajadora, amiga, compañera, manager y colaboradora.

Información sobre Martin Seligman: pincha aquí

Información sobre Daniel Goleman: pincha aquí

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad