Programa HAZLO POR TI –> Capítulo 10: Análisis DAFO

Si te gusta síguenos y dale Me gusta
Pin Share

Para verlo, pulsa sobre el siguiente link: 

HAZLO POR TI –> Capítulo 10 ANÁLISIS DAFO

Querid@ amig@,

Es hora de profundizar un poco más en nuestro YO para seguir descubriendo más sobre ti mism@.
Lo que te propongo esta semana, es que realices un «Análisis DAFO». Y para ello, te voy a explicar qué es y como hacerlo en este capítulo n° 10 del programa HAZLO POR TI.

Se trata de que continúes tomando conciencia de quién eres en realidad, de cuál es tu potencial y de cómo es el entorno en el que te mueves, para saber a qué te enfrentas y de qué recursos dispones para superar tu día a día exitosamente.

Como siempre, espero que te guste y te resulte de utilidad.

Y recuerda, todos los jueves se emite un nuevo capítulo en YouTube –> canal Hinneni.

 

Si te gusta síguenos y dale Me gusta
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicky Mármol Sevilla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad