Si quieres ser Feliz, Haz POsible lo IMposible

Querid@s amig@s,

Grandes personajes de la historia… Isaac Newton (las leyes del movimiento de Newton), Galileo (considerado por muchos como el padre de la astronomía moderna), Marie Curie (Premio Nobel en Física y en Química), Stephen Hawking (físico, astrofísico, cosmólogo… y muy prolífico)… jamás habrían sido tan brillantes, si no hubiesen explorado más allá de lo que conocían, si no hubieran perseguido sus sueños, si se hubiesen limitado a aceptar lo conocido e ignorar sus inquietudes, sus deseos de crecer, de expandirse…

Gracias a sus aportaciones, y a la de otr@s grandes personajes de la historia, much@s de nosotr@s vivimos hoy en día mejor. ¿Y por qué? Porque tod@s ell@s confiaron en su instinto, derrumbaron creencias irracionales, superaron barreras, y demostraron al mundo que con confianza en un@ mism@, compromiso, responsabilidad y perseverancia, se pueden conseguir resultados grandiosos.

¿Y tú? ¿Eres de l@s que persiguen sus sueños? ¿Dejas volar a tu imaginación para crear la vida que deseas?

¡Haz que ocurra! Permite que se produzca el cambio que anhelas. Confía en ti. Deja fluir todo tu potencial. Elimina creencias irracionales. ¡Sé valiente!

Confía en tu sabiduría interna, a pesar de lo que te digan quienes están en tu entorno. Puede que te llamen loc@. Es probable que te animen a abandonar lo que persigues, a abandonar tus sueños. No les hagas caso, seguramente lo hacen porque ell@s ya abandonaron sus sueños, ya dejaron de perseguirlos, y no quieren que los demás los consigan. Eso les haría sentir mal, puede que frustrad@s, porque a pesar de querer mucho algo, no son capaces de superar sus miedos, de confiar en ell@s mism@s, de confiar en la vida… y al final, se auto-convencen de que eso que desean «no es para tanto», «no pasa nada si no lo consiguen» (aunque en el fondo de sus corazones sepan que no es verdad, que se están auto-engañando). No saben o no quieren hacerlo de otro modo.

¡Sé valiente! ¡Actúa en coherencia con lo que sientes y con lo que piensas! ¡Sé tú el autor/autora de tu destino!

Y para ello, recuerda: vence tus miedos (muchos de ellos son una pura invención de tu mente), cree en ti, supera tus limitaciones y lucha por lo que quieres, siempre desde el amor y desde el respeto hacia l@s demás.

¡HAZ QUE LO IM-POSIBLE SEA POSIBLE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Vicky Mármol Sevilla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies