Taller para Sanar tus miedos, ira y culpa

 

Dirigido a: todas las personas que desean aprender a vencer sus miedos, controlar su ira y liberarse del sentimiento de culpa. No se requieren conocimientos previos.

Modalidad: Presencial y Online

Contenidos:

De todas las emociones que experimentamos, existen tres que pueden ser especialmente dañinas en nuestras vidas si no sabemos gestionarlas. Son el miedo, la ira y la culpa.

Cuando se apoderan de nosotros nos sentimos bloqueados, paralizados, infelices, lo cual nos limita para avanzar y vivir la vida que anhelamos. También nos desgastan emocional, psíquica y físicamente, pudiendo incluso enfermarnos si somatizamos el malestar que nos generan.

En cambio, cuando somos capaces de afrontarlas y de superarlas, nos sentimos liberados, con energía y actitud suficientes para disfrutar y crear la vida que deseamos. Nos sentimos mejor y, por ende, somos más felices. Además, contagiamos ese estado a quienes forman parte de nuestro entorno más cercano.

Lo mejor es saber que la capacidad para gestionar óptimamente estas emociones negativas existe en todos nosotros, solo que tenemos que activarla para que cumpla su función. Y esto se consigue conectando con nuestra verdadera esencia, con nuestra chispa divina y permitiéndonos expandir el amor que somos. Es así como liberamos nuestro poder de sanación y nuestra sabiduría interna para ponerlos a nuestro servicio y al del bien común. El objetivo de este taller es aprender a sanar nuestros miedos, ira y culpa, y transmutar el dolor en paz a través del amor y del perdón.

Qué incluye:

3,5 – 4 horas de duración (aproximadamente)

Grupo de Telegram interactivo

Se graba para que puedas volver a verlo en diferido cuando mejor te vaya y con comodidad en un plazo máximo de una semana.

Guía:

Vicky Mármol. Coach profesional certificada en ASESCO especializada en Felicidad, Bienestar e Inteligencia Emocional. Maestra de Registros Akáshicos. Coach macrobiótica. Economista. Conferenciante. Más de 30 años de investigación y estudio del origen y desarrollo personal del ser humano.

Inversión: 37 euros

Más información e inscripciones aquí:  Sana tu miedo, ira y culpa (elrincondekiko.com)

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad